• ¡En oferta!
82986,8413797829860,rubi,martillo,encofrador,500,acero,templado,ergonomico,irrompible,fibra,vidrio,herramienta,construccion,enco
  • 82986,8413797829860,rubi,martillo,encofrador,500,acero,templado,ergonomico,irrompible,fibra,vidrio,herramienta,construccion,enco

Martillo encofrador 500 mm

18,22 €
14,58 € 20% de descuento

Uno de los factores por los que la marca RUBI es conocida en el mundo entero es por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas.

Cantidad
Fuera de stock

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Cabeza de acero especial forjado, templado y revenido de 800 gr.
  • Doble ubicación para clavo, una de ellas con imán.
  • Mango ergonómico RUBIFLEX.
  • Estructura irrompible con núcleo de fibra de vidrio de sección resistente, óptima para la absorción de impactos, aumentando la durabilidad del mango.
  • Acoplamiento de seguridad entre mango y cabeza de acero por cono inverso.

Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.

Siguiendo fielmente esta filosofía, RUBI ofrece al profesional de la construcción los martillos de encofrador con mango RUBIFLEX.

Los martillos de encofrador con mango RUBIFLEX, tiene un cabezal de acero especial forjado, templado y revenido de 800 gr. de peso.
En el cabezal, los martillos de encofrador con mango RUBIFLEX presentan una doble ubicación para el clavo, siendo, además, una de ellas magnética, para facilitar el posicionamiento y control del clavo, reduciendo así la posibilidad de impactar en los dedos del usuario y facilitando el clavado en zonas más altas o menos accesibles.

El mango ergonómico RUBIFLEX de los martillos de encofrador RUBI tienen una estructura irrompible con un núcleo de fibra de vidrio de sección resistente, óptima para la absorción de impactos. De esta manera se aumenta la durabilidad del mango y por consecuencia de toda la herramienta.

Para reducir el riesgo de accidentes, RUBI incorpora en sus martillos de encofrador con mango RUBIFLEX un acoplamiento de seguridad entre mango y cabezal de acero por cono inverso, que evita que el cabezal pueda salir disparado accidentalmente.

82986