Rodel PLUS Ø22 mm EXTREME

37,92 €

Especial para cerámicas de alta dureza con superficies rugosas y/o estructuradas.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Especial para cerámicas de alta dureza con superficies rugosas y/o estructuradas.
  • Rulina fabricada en Carburo de Tungsteno con tratamiento superficial de Titanio.
  • Mango de geometría patentada, para una máxima precisión y mínima vibración.
  • Montada sobre rodamientos. Mejora la percepción de suavidad al rayar.
  • Mayor duración.

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas con acabados superficiales rugosos y/o estructurados en baldosas (tipo BIa) de alta dureza.
El rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME de RUBI permite obtener cortes óptimos en materiales muy difíciles por culpa de la irregularidad de sus superficies. En este caso concreto,el rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME, ofrece al profesional una opción muy concreta para todos los materiales que simulan texturas irregulares en sus acabados superficiales.
El rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno con tratamiento superficial de Titanio, para una mayor duración. La rulina del rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME se monta sobre un rodamiento que mejora la percepción de suavidad al rayar.
El mango del rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME de RUBI (protegido bajo patente) es un perfil de acero rectificado, que ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste.
El rodel es el encargado en una cortadora manual de asegurarnos el rayado perfecto en el esmalte o capa superior de la baldosa, para que después, en el proceso de separado, podamos obtener un corte recto y limpio.
Con el rodel PLUS de Ø 22 mm EXTREME obtendremos los mejores resultados en calidad y precisión de corte que todo profesional de la colocación de baldosa cerámica precisa.

1900
1000 Artículos