- ¡En oferta!

El rodel de Ø 22 mm GOLD de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno con un recubrimiento de nitruro de titanio. Este recubrimiento, especial, incrementa la resistencia al desgaste de la propia rulina dando como resultado un mayor rendimiento de la herramienta.
Características
El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 22 mm GOLD de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres esmaltado (tipo BIIa) de alta dureza. La incisión de la rulina del rodel de Ø 22 mm GOLD es profunda, especialmente indicada para los materiales más duros.
El rodel de Ø 22 mm GOLD de RUBI permite obtener cortes sin desportillado en el esmalte ni desviaciones. En el caso concreto del rodel de Ø 22 mm GOLD, el profesional dispone de una herramienta especialmente recomendada para aquellos casos en los que es complicado obtener un corte óptimo, debido a la gran dureza del material o de su esmalte.
El mango del rodel de Ø 22 mm GOLD de RUBI (protegido bajo patente) es un perfil de acero rectificado, que ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste.
El rodel es el encargado en una cortadora manual de asegurarnos el rayado perfecto en el esmalte o capa superior de la baldosa, para que después, en el proceso de separado, podamos obtener un corte recto y limpio.
Con el rodel de Ø 22 mm GOLD obtendremos los mejores resultados en calidad y precisión de corte, combinados con una gran duración del rodel, un 30% más que un rodel convencional, gracias a su recubrimiento.