Rodel 10 mm GOLD

12,71 €

El rodel de Ø 10 mm GOLD de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno con un recubrimiento de nitruro de titanio. Este recubrimiento especial incrementa la resistencia al desgaste de la propia rulina dando como resultado un mayor rendimiento de la herramienta.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Para cerámica de gres.
  • Rulina fabricada en Carburo de Tungsteno con tratamiento de Titanio.
  • Mango de geometría patentada con nueva aleación RUBI® de alta tecnología, para una máxima precisión y mínima vibración. Mayor duración.

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 10 mm GOLD de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas de gres (tipo BIIa) en especial aquellas con acabados semi-rugosos.

La incisión de la rulina del rodel de Ø 10 mm GOLD de RUBI es profunda, permitiendo superar las irregularidades superficiales de un esmalte semi-rugoso y facilitando la separación de materiales de dureza alta.

Gracias al rodel de Ø 10 mm GOLD de RUBI el profesional de la colocación de baldosa cerámica podrá obtener, de una forma fácil y segura, unos cortes excelentes.

El mango del rodel de Ø 10 mm GOLD de RUBI (protegido bajo patente) se fabrica por inyección con una nueva aleación RUBI de alta tecnología, que ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste.

El rodel es el encargado en una cortadora manual de asegurarnos el rayado perfecto en el esmalte o capa superior de la baldosa, para que después, en el proceso de separado, podamos obtener un corte recto y limpio.

Con el rodel de Ø 10 mm GOLD obtendremos los mejores resultados en calidad y precisión de corte, combinados con una gran duración del rodel, un 30% más que un rodel convencional, gracias a su recubrimiento.

1949
1000 Artículos