Rodel 6 mm

7,52 €

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Para cerámica de revestimiento.
  • Rulina fabricada en Carburo de Tungsteno de alta resistencia y duración.
  • Modelo patentado con nueva aleación RUBI® de alta tecnología, máxima precisión y resistencia al desgaste.

El rodel de Ø 6 mm STD de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).

La incisión de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD es limpia y poco profunda, dando como resultado un corte sin desportillado en el esmalte ni desviaciones.

El mango del rodel de Ø 6 mm STD de RUBI (protegido bajo patente) se fabrica por inyección con una nueva aleación RUBI de alta tecnología, que ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste.

El triple estriado (protegido bajo patente) de los mangos de todos los rodeles de la gama RUBI, garantiza al colocador profesional la mejor fijación del rodel en la cortadora manual, así como una mayor precisión durante el rayado.

La primera cortadora RUBI se creó para dar una solución al problema con el corte del mosaico hidráulico. Después de más de 65 años, seguimos dando soluciones al colocador de baldosa cerámica diseñando herramientas y productos que se adaptan a las necesidades del usuario. Una de las razones que nos permiten dar estas soluciones es el diseño de los productos en base a la evolución de los nuevos materiales.

1945
1000 Artículos