- ¡En oferta!

El Kit TILE LEVEL de RUBI se compone de: 1 tenaza TILE LEVEL, 1 bolsa de 100 unidades de bridas TILE LEVEL y 1 bolsa de 100 unidades de campanas TILE LEVEL reutilizables.
Características Destacadas
Características
El envase, tipo cubo, se puede reutilizar reponiendo las bridas TILE LEVEL o las campanas deterioradas, o perdidas, así como permitir guardar la tenaza hasta su próxima utilización. El TILE LEVEL: Sistema rápido de nivelación de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm.) mediante la técnica del doble encolado. También es apto para la instalación de piezas piedra natural, como el granito o el mármol, reduciendo así la necesidad de trabajos posteriores de rectificación.
El TILE LEVEL evita el movimiento de las piezas durante el fraguado del adhesivo y mejora la planitud superficial resultante. Gracias al TILE LEVEL, el colocador de baldosa cerámica, ve como se reduce el tiempo de ejecución y mejora la rentabilidad de sus trabajos de instalación, tanto en pavimentos como en revestimientos.
Este sistema ha sido creado para ahorrar tiempo en la colocación de baldosas cerámicas de gran formato, especialmente en baldosas de gres porcelánico rectificado, así como para asegurar una colocación y nivelación perfecta ante cualquier material y dimensiones. La presión que ejercen las campanas en las baldosas cerámicas, gracias a las bridas y a la tenaza hacen que sea una magnífica solución para ahorrar tiempo y obtener los mejores resultados en la colocación de baldosa cerámica y losas de piedra natural.
En RUBI somos sabedores de la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.