• ¡En oferta!
02982,8413797029826,tenaza,tile,level,baldosa,ceramica,pavimento,revestimiento,colocacion,nivelacion,piedra,
  • 02982,8413797029826,tenaza,tile,level,baldosa,ceramica,pavimento,revestimiento,colocacion,nivelacion,piedra,

Tenazas TILE LEVEL

35,10 €
28,08 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La tenaza del TILE LEVEL está concebida para poder ser utilizada tanto en trabajos de instalación de baldosa cerámica horizontales (pavimentos) como verticales (revestimientos). La función principal de la tenaza TILE LEVEL de RUBI es la de dar, a la campana TILE LEVEL, la presión necesaria para permitir la nivelación de la baldosa cerámica. Obteniendo, así, una planitud resultante homogénea.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Utilizable en pavimentos y revestimientos (colocación horizontal y vertical).

La misma tenaza TILE LEVEL se utiliza para romper la brida TILE LEVEL, una vez el adhesivo ha fraguado, y recuperar la campana TILE LEVEL, permitiendo su reutilización.

El TILE LEVEL: Sistema rápido de nivelación de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm.) y espesores comprendidos entre los 3 mm. y los 20 mm., mediante la técnica del doble encolado. También es apto para la instalación de piezas piedra natural, como el granito o el mármol, reduciendo así la necesidad de trabajos posteriores de rectificación. El TILE LEVEL evita el movimiento de las piezas durante el fraguado del adhesivo y mejora la planitud superficial resultante.
Gracias al TILE LEVEL, el colocador de baldosa cerámica, ve como se reduce el tiempo de ejecución y mejora la rentabilidad de sus trabajos de instalación de baldosa cerámica.
Gracias al reducido espesor de la brida TILE LEVEL, el sistema rápido de nivelación TILE LEVEL de RUBI garantiza la junta mínima de colocación de 1,5 mm.

La tenaza TILE LEVEL tiene un diseño ergonómico y está fabricada en dos materiales, recubierto de plástico en la zona por donde se agarra para un mayor confort durante la colocación y nivelación de la baldosa cerámica.
Con su mecanismo podremos tensar las bridas fácilmente para la nivelación, y después, romperlas para la reutilización de las campanas. La tenaza TILE LEVEL está disponible en el KIT y también por separado.

2982
4 Artículos