Rodel TI Ø 18 mm

9,83 €

El rodel de Ø 18 mm TI de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Especial para cerámicas rugosas o de corte difícil.
  • Rulina fabricada en Carburo de Tungsteno de alta resistencia y duración.
  • Mango de geometría patentada, para una máxima precisión y mínima vibración

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 18 mm TI de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres esmaltado (tipo BIIa) o extruido (AI). La incisión de la rulina del rodel de Ø 18 mm TI es limpia y poco profunda, pero gracias a su gran diámetro el usuario puede exigirle una mayor incisión en materiales más duros sin riesgo a dañar el filo de la rulina.


El rodel de Ø 18 mm TI de RUBI permite obtener cortes sin desportillado en el esmalte ni desviaciones. En el caso concreto del rodel de Ø 18 mm. TI, el profesional dispone de una herramienta especialmente recomendada para aquellos casos en los que es necesario realizar varias incisiones en la misma línea de corte, debido a una gran dureza del material o de su esmalte.

El mango del rodel de Ø 18 mm TI de RUBI (protegido bajo patente), ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste. El rodel es el encargado en una cortadora manual de asegurarnos el rayado perfecto en el esmalte o capa superior de la baldosa, para que después, en el proceso de separado, podamos obtener un corte recto y limpio.
Con el rodel de Ø 18 mm. TI obtendremos los mejores resultados en calidad y precisión de corte, combinados con una gran duración del rodel.

1976
1000 Artículos