- ¡En oferta!

El rodel de Ø 10 mm TI de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno.
Características
El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 10 mm TI de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas de gres (tipo BIIa) en especial aquellas con acabados semi-rugosos.
La incisión de la rulina del rodel de Ø 10 mm TI de RUBI es profunda, permitiendo superar las irregularidades superficiales de un esmalte semi-rugoso y facilitando la separación de materiales de dureza alta.
Gracias al rodel de Ø 10 mm TI de RUBI el profesional de la colocación de baldosa cerámica podrá obtener, de una forma fácil y segura, unos cortes excelentes.
El mango del rodel de Ø 10 mm TI de RUBI (protegido bajo patente) ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste.
El rodel es el encargado en una cortadora manual de asegurarnos el rayado perfecto en el esmalte o capa superior de la baldosa, para que después, en el proceso de separado, podamos obtener un corte recto y limpio.
Con el rodel de Ø 10 mm TI obtendremos los mejores resultados en calidad y precisión de corte, combinados con una gran duración del rodel.