Separador SLIM

121,90 €

Es el complemento perfecto para el corte de láminas cerámicas con SLIM CUTTER cuando los espesores de lámina sean iguales o superiores a 8 mm.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Separador auxiliar para el corte de lámina cerámica y baldosas de gran formato.
  • Para separar espesores de 8 mm o más.
  • Empuñadura soft para una mayor ergonomía.
  • Sistema de ajuste al ancho de la pieza para obtener una distribución uniforme, equitativa y simétrica de la potencia de separación. Especialmente en el corte de tiras estrechas.

La lámina cerámica también está en constante evolución. Nuevos modelos y formatos van apareciendo en el mercado cada día, y con ellos, nuevos espesores.
En RUBI queremos que los profesionales, de todo el mundo, puedan disponer de las mejores y más avanzadas soluciones para el corte e instalación de lámina cerámica. Es por eso que RUBI pone a su disposición todo el conocimiento y la experiencia para fabricar herramientas de máxima precisión. Las altas exigencias de nuestros clientes y del mercado hace que pongamos toda nuestra experiencia para diseñar herramientas y productos para el corte y la colocación de la baldosa cerámica de la forma más precisa.
El separador SLIM es el complemento perfecto para el corte de láminas cerámicas con SLIM CUTTER cuando los espesores de lámina sean iguales o superiores a 8 mm. Adicionalmente a su uso principal (corte de lámina cerámica), el separador SLIM, se puede utilizar también como separador auxiliar en baldosas de gran formato.
El separador SLIM está equipado con una empuñadura ergonómica, SOFT-GRIP, para minimizar el esfuerzo del usuario durante su utilización.
Teniendo en cuenta que, en el corte de piezas de gran formato es muy común, y necesario obtener piezas o tiras estrechas, en RUBI hemos equipado al separador SLIM con un sistema de ajuste al ancho de la pieza, que nos permite obtener una distribución, uniforme, equitativa y simétrica de la potencia de separación. La tira estrecha mínima que el separador SLIM puede cortar es de 4 cm.
Fabricado en chapa de acero de altas prestaciones, el separador SLIM presenta un peso neto de 1,5 kg, aproximadamente, que junto a sus reducidas dimensiones (23 cm x 18 cm) lo convierten en el complemento de corte perfecto para todos los profesionales.
En piezas de gran longitud, es recomendable el uso de dos separadores SLIM trabajando al mismo tiempo desde ambos extremos de la pieza a cortar.

18917
1000 Artículos