• ¡En oferta!
Rubimix-9 Supertorque 230V 50/60Hz
  • Rubimix-9 Supertorque 230V 50/60Hz

Rubimix-9 Supertorque 230V 50/60Hz

166,38 €
Impuestos incluidos

Rubimix-9 Supertorque 230V 50/60Hz

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

El RUBIMIX-9 SUPERTORQUE es un mezclador eléctrico apto para un aplio abanico de materiales; adhesivos cementosos, resinas, pinturas, etc.

La característica más destacable del RUBIMIX-9 SUPERTORQUE es su gran fuerza (torque de 40,2 Nm). Este par de giro o torque es necesario para poder realizar mezclas en materiales de elevada viscosidad sin que el equipo se sobresfuerce innecesariamente.


Si a este excelente par de giro le sumamos su potencia de 1800W, el resultado es uno de los mezcladores eléctricos más eficientes del mercado.

Sus caja reductora de dos velocidades mecánicas nos permiten escoger entre dos rangos de RPM; de 0 a 450 y de 0 a 780. Velocidades que podemos regular mediante la presión ejercida, directamente en el gatillo que, además está equipado con un sistema de arranque suave.

La combinación de par de gira, potencia y velocidad hacen Del RUBIMIX-9 SUPERTORQUE una apuesta segura para obtener mezclas perfectamente homogéneas en cualquier material.

El RUBIMIX-9 SUPERTORQUE incluye un bloqueo, de seguridad, para evitar la puesta en marcha involuntaria.

El diseño de este RUBIMIX incluye una empuñadura de doble asa, con mangos bi-material que mejora el agarre, la ergonomía y reduce el esfuerzo.

El RUBIMIX-9 SUPERTORQUE incluye un cabezal de mezclado de 140 mm de diámetro para el mezclado de adhesivos cementosos y morteros con conexión a rosca M14. A diferencia del resto de RUBIMIX de la gama RUBI. El cabezal que incluye el RUBIMIX-9 SUPERTORQUE no es desmontable.

Gracias a los 1800W de potencia, el RUBIMIX-9 SUPERTORQUE puede llegar a montar cabezales de mezclado de hasta 160 mm de diámetro, alcanzando así, una capacidad de mezcla máxima de hasta 60 kg.

La conexión de rosca M14 es compatible con el adaptador para conexión rápida FAST-IN, exclusivo de RUBI (Ref. 76907).

RUBI está presente en más de 120 países gracias a nuestra red de oficinas comerciales, filiales y distribuidores oficiales. Por esta razón podemos dar el mejor servicio post venda de calidad en cualquier parte del mundo.

26970