Kit rodeles 2

39,40 €

Para gamas TS-MAX, TR-MAGNET, TF-MAX y SPEED MAGNET incluye 1 rodel de Ø6, Ø8, Ø10, Ø18 y Ø22 mm.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Para las gamas de cortadoras manuales TS, TS-PLUS, TR, TF, TF MEISTER y SPEED PLUS, incluye 1 rodel de Ø6, Ø8, Ø10, Ø18 y Ø22 mm.

Práctico estuche de plástico con tapa transparente.

Envasado en blíster.

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø6 mm de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).
La incisión de la rulina del rodel de Ø6 mm es limpia y poco profunda, dando como resultado un corte sin desportillado en el esmalte ni desviaciones.

La rulina del rodel de Ø8 mm de RUBI ofrece una excepcional calidad en el rayado tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) pulido y esmaltado.
La incisión de la rulina del rodel de Ø8 mm es limpia y poco profunda.

El rodel de Ø10 mm de RUBI es ideal para el rayado de baldosas cerámicas de gres (tipo BIIa) en especial aquellas con acabados semi-rugosos.
La incisión de la rulina del rodel de Ø 10 mm de RUBI es profunda, permitiendo superar las irregularidades superficiales de un esmalte semi-rugoso y facilitando la separación de materiales de dureza alta.

El mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø18 mm de RUBI permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres esmaltado o de gres extruido.
La incisión de la rulina del rodel de Ø18 mm es limpia y poco profunda, pero gracias a su gran diámetro el usuario puede exigirle una mayor incisión en materiales más duros sin riesgo a dañar el filo de la rulina.

Con el rodel de Ø22 mm de RUBI, el colocador profesional podrá trabajar tanto en baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como en baldosas de gres esmaltado (tipo BIIa) de alta dureza. La incisión de la rulina del rodel de Ø22 mm es profunda, especialmente indicada para los materiales más duros.

1996
1000 Artículos