• ¡En oferta!
8413797049954,04995,kit brocas con estuche,kit,broca,estuche,rubi,carburo,tungsteno,orificio,azulejo,centradora,maleta,revestimi
  • 8413797049954,04995,kit brocas con estuche,kit,broca,estuche,rubi,carburo,tungsteno,orificio,azulejo,centradora,maleta,revestimi

Kit brocas con estuche

98,43 €
78,75 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El kit de brocas de carburo de tungsteno es la opción más fácil y económica para realizar orificios en azulejos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

El kit de brocas de carburo de tungsteno es la opción más fácil y económica para realizar orificios en azulejos.

El kit de brocas de carburo de tungsteno se compone de: un cabezal con broca centradora, 7 brocas de carburo de tungsteno de Ø 27, 35, 45, 55, 65, 70 y 85 mm., y una práctica maleta estuche de plástico.


Con el kit de brocas de carburo de tungsteno y un taladro eléctrico sin percutor, el colocador podrá realizar los agujeros más comunes y necesarios en cualquier revestimiento con azulejos sin necesidad de realizar cortes visibles.

Las brocas de carburo de tungsteno trabajan siempre por la cara no esmaltada de la baldosa y gracias a la broca centradora del cabezal no es necesario el uso de ninguna guía. Las brocas son de corte seco, pero se recomienda humedecer ligeramente la baldosa para reducir la generación de polvo durante la perforación.

La vida media de las brocas de carburo de tungsteno es de 100 agujeros y depende SIEMPRE del tipo de azulejo, de su espesor y de la correcta refrigeración y uso.

La profundidad de perforación de las brocas de carburo de tungsteno es de 18 mm.

Antes de realizar una nueva perforación debemos asegurarnos que la broca está limpia y libre de cualquier obstrucción o resto de material.

La velocidad máxima de utilización para las brocas de carburo de tungsteno es de 800 r.p.m.
Para una mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y ejercer una presión moderada durante la perforación. Para obtener los mejores acabados, se recomienda, no perforar completamente el azulejo y rompiendo el testigo desde la parte esmaltada.

4995