• Precio rebajado
50921,8413797509212,Kit broca 35mm+ guia MULTIDRILL + deposito,rubi,kit,broca,35,guia,multidrill,easygres,gres,corte,diamante,hu
  • 50921,8413797509212,Kit broca 35mm+ guia MULTIDRILL + deposito,rubi,kit,broca,35,guia,multidrill,easygres,gres,corte,diamante,hu

Kit broca 35mm+ guia MULTIDRILL + deposito

62,63 €
50,10 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Kit compuesto por:
Guia MULTIDRILL.
Depósito agua y manguera.
Broca EASYGRES Ø 35 mm.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Kit compuesto por:
Guia MULTIDRILL.
Depósito agua y manguera.
Broca EASYGRES Ø 35 mm.

Los kits de brocas EASYGRES son la solución, más económica, para aquellos usuarios que necesitan realizar perforaciones, en todo tipo de baldosa cerámica.

Las EASYGRES son brocas de diamante electrodepositado, de corte húmedo, aptas para utilizar con taladro eléctrico sin percutor.
La calidad del diamante utilizado en el diseño y fabricación de las brocas EASYGRES permite la perforación de gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio.
La profundidad de perforación de las brocas EASYGRES es de 25 mm.
Las brocas EASYGRES disponen de una apertura lateral que mejora la refrigeración de la broca y nos facilita la eliminación de residuos sólidos después de cada agujero. Antes de realizar una nueva perforación debemos asegurarnos que la broca está limpia y libre de cualquier obstrucción.

La velocidad de uso recomendada para las brocas EASYGRES es de entre 400 y 1000 r.p.m., en función del material a perforar.
Para un mejor acabado y mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y ejercer una presión moderada durante la perforación.

Pensando en el uso más común de este tipo de brocas, está el kit EASYGRES Ø 35 mm. Este kit ofrece la posibilidad de adquirir el diámetro de broca más utilizado (Ø35 mm) junto con todos los accesorios necesarios: guía MULTIDRILL y conjunto depósito con manguera.

50921