• ¡En oferta!
65979,8413797659795,Lápiz plano estándar,rubi,lapiz,plano,estandar,madera,baldosa,ceramica,hormigón,madera,superficie,recta,carp
  • 65979,8413797659795,Lápiz plano estándar,rubi,lapiz,plano,estandar,madera,baldosa,ceramica,hormigón,madera,superficie,recta,carp

Lápiz plano estándar

0,62 €
0,49 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Uno de los elementos más utilizados en la obra, no sólo por el colocador profesional de baldosa cerámica sino por el resto de oficios del sector de la construcción es el lápiz plano, o también conocido como lápiz de carpintero.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Para uso general.

El lápiz plano estándar de RUBI es un lápiz de madera de calidad superior, ideal para el marcado en baldosa cerámica, hormigón, madera, y muchas otras superficies.

De geometría plana y una mina de grafito de grandes dimensiones para conseguir marcas más visibles. Gracias a su geometría, el lápiz plano estándar RUBI, facilita el trazo de líneas rectas, al poderse apoyar sobre la regla o nivel.

Otra de las ventajas del lápiz plano estándar RUBI es que, en caso de caerse al suelo, especialmente si trabajamos en un andamio o un tejado, el lápiz no puede rodar.

65979
171 Artículos