• ¡En oferta!
72953,8413797729535,Marcador de agujeros XL,marcador,agujero,xl,rubi,tubería,caja,electrica,ceramica,corte,perforación,soporte,p
  • 72953,8413797729535,Marcador de agujeros XL,marcador,agujero,xl,rubi,tubería,caja,electrica,ceramica,corte,perforación,soporte,p

Marcador de agujeros XL

27,67 €
22,14 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Cópia y transporta la posición de los agujeros para tuberías y cajas eléctricas, desde la pared a la cerámica, para su posterior corte o perforación.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Cópia y transporta la posición de los agujeros para tuberías y cajas eléctricas, desde la pared a la cerámica, para su posterior corte o perforación.
  • Longitud máxima 65 cm.

Dentro de la gama de marcadores, soportes y plantillas, el usuario podrá encontrar nuestro práctico marcador de agujeros.

Este sencillo útil copia y transporta, de una forma rápida, sencilla y precisa, la posición de los agujeros para tuberías, conexiones de agua o luz, cajas eléctricas, o cualquier otro elemento que el colocador profesional de baldosa cerámica se encuentre durante el proceso de instalación de la baldosa, desde la pared a la cerámica, para su posterior corte o perforación.

La longitud máxima 65 cm del marcador de agujeros es el radio máximo de acción, desde la esquina de referencia.

El funcionamiento del marcador de agujeros RUBI es muy simple. Debemos haber colocado, al menos 3 de la baldosas perimetrales a agujero a marcar. Colocando la pieza triangular del marcador en la esquina que forman las baldosas ya instaladas, iremos a buscar con las plantillas circular o cuadrada el punto exacto del agujero, para posteriormente apretar el tornillo y bloquear la posición encontrada.
Posteriormente transportamos ese medición a una baldosa nueva, colocando la pieza triangular en la misma esquina de la que habíamos tomado la referencia.
Por último solo tendremos que copiar la posición de agujero utilizando la plantilla correspondiente.

Gracias al marcador de agujeros RUBI, el colocador profesional de baldosa cerámica podrá aumentar su rendimiento de trabajo, al mismo tiempo que obtiene los mejores resultados.

72953
9 Artículos