• Precio rebajado

Peine ACERO 48 cm 6 x 6 mm

14,87 €
11,90 € 20% de descuento

Las llanas y peines con mango de madera cerrado, tienen una lámina de acero especial de alta resistencia al desgaste con protección contra la corrosión mediante barniz incoloro. (ACERO).

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Lámina de acero especial de alta resistencia al desgaste, con protección contra la corrosión mediante barniz incoloro (ACERO).
  • Lámina de acero inoxidable especial de alta resistencia al desgaste (INOX)
  • Perfecta planitud de la lámina.
  • El dentado 6 x 6 mm. ideado para la dosificación de mortero cola en suelos irregulares. Permite un mayor espesor de material de agarre.


Una de las particularidades de todas las llanas y peines RUBI es la perfecta planitud de su lámina.

Las llanas y peines con empuñadura de madera, ofrecen al colocador profesional de baldosa cerámica un mango tradicional con el tacto suave de la madera natural, gracias a los completos proceso de fresado, lijado y barnizado.
La empuñadura cerrada ofrece una herramienta simétrica, perfecta para ser utilizada tanto por personas diestras como zurdas, a la vez que nos da una herramienta más centrada y fácil de controlar y manipular.

La unión entre lámina y empuñadura se realiza mediante tornillos de acero inoxidable, para una mayor durabilidad de la herramienta.

Otro de los aspectos de hace destacar a la gama de llanas y peines RUBI del resto, es la amplia gama de modelos y tamaños de dentado.
El dentado cuadrado de 6 x 6 mm. ha sido ideado para la dosificación de adhesivos cementosos para baldosa cerámica en suelos irregulares.
Este tamaño de diente permite un mayor espesor de material de agarre y asegura una correcta humectación de la baldosa cerámica, factor fundamental para su correcta adherencia.

En la aplicación de adhesivos para la instalación de baldosa cerámica hay que tener siempre en cuenta los tiempos de apertura y ajuste de cada fabricante.

Las llanas y peines RUBI de 48 cm son ideales para la instalación de baldosa cerámica de gran formato, ya que con una sola aplicación cubrimos más superfície de trabajo.

65958
1000 Artículos