• Precio rebajado

Base con esponja SWEEPEX para cubeta

35,14 €
28,11 € 20% de descuento

La base con esponja SUPERPRO es una talocha con esponja SWEEPEX® especialmente diseñada para trabajar con la cubeta RUBICLEAN PLUS SUPERPRO.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Base reforzada de gran superficie.
  • Especial para utilizar con la cubeta RUBICLEAN PLUS SUPERPRO
  • Mango incluido (Ref.70904).
  • Esponja de Poliuretano

La base con esponja SUPERPRO es una talocha con esponja SWEEPEX® especialmente diseñada para trabajar con la cubeta RUBICLEAN PLUS SUPERPRO (ref. 20916).
La estructura de la base con esponja está reforzada y dispone de una sistema de fijación de la esponja mediante 6 tornillos.
La talocha esponja SWEEPEX® tiene una gran superficie de trabajo (34 cm x 17 cm) y un considerable espesor de 5 cm ideal para trabajar en pavimentos de grandes dimensiones.

La talocha esponja SWEEPEX®, es de poliuretano flexible con base poliéster, tiene un alto grado de absorción y una elevada resistencia a la abrasión, ideal para la limpieza de todo tipo de superficies, en especial las más rugosas. Además, por sus dimensiones y al estar especialmente diseñada para trabajar de pie, gracias al mango de aluminio con empuñadura "soft" incluido, es perfecta para la limpieza de pavimentos de grandes dimensiones, en especial durante el proceso de rejuntado.
No se recomienda su uso con productos de base ácida.

El recambio de la esponja SWEEPEX® de la base con esponja SUPERPRO para cubeta es muy fácil de instalar, para ello, el usuario solo tiene que desmontar los 6 tornillos de la base y sustituir la vieja esponja por el recambio nuevo.

20914
1000 Artículos