• ¡En oferta!
20992,8413797209921,rubi,esponja,sweepex,mixta,juntas,superpro,limpieza,trabajo,baldosa,ceramica,poliester,poliuretano,flexible,
  • 20992,8413797209921,rubi,esponja,sweepex,mixta,juntas,superpro,limpieza,trabajo,baldosa,ceramica,poliester,poliuretano,flexible,
  • 20992,8413797209921,rubi,esponja,sweepex,mixta,juntas,superpro,limpieza,trabajo,baldosa,ceramica,poliester,poliuretano,flexible,

SWEEPEX MIXTA ESPECIAL JUNTAS SUPERPRO

3,21 €
2,57 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Con la gama de esponjas SUPERPRO se facilitan las fases de limpieza propias de los trabajos de instalación de baldosa cerámica.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Los modelos PLUS tienen cortes longitudinales para un mayor arrastre de la suciedad.
  • Ref. 20905 y 20906 disponibles en Pal Box.

Las esponjas SUPERPRO se caracterizan por su calidad y dimensiones, especialmente indicadas para facilitar las fases de limpieza propias de los trabajos de instalación de baldosa cerámica.

La gama de esponjas SUPERPRO de RUBI, está formada por un completo y variado abanico de modelos, adaptados todos ellos a cada situación:
- La esponja SUPERPRO, fabricada en poliuretano flexible, con base poliéter, tiene un grado de absorción medio y es ideal para la limpieza general de todo tipo de superficies, además de ser compatible con el uso de productos de limpieza de base ácida.
- La esponja SWEEPEX®, es de poliuretano flexible con base poliéster, tiene un alto grado de absorción y una elevada resistencia a la abrasión, ideal para la limpieza de todo tipo de superficies, en especial las más rugosas. No se recomienda su uso con productos de base ácida.
- La esponja MIXTA, añade a las ventajas de la esponja SUPERPRO una cara (de color naranja) más abrasiva y resistente, pero con un grado de absorción menor. Es perfecta para la limpieza de superficies que necesiten un mayor poder de fricción. No se recomienda su uso con productos de base ácida.
- La esponja SWEEPEX® MIXTA especial juntas, incorpora una lámina de polietileno de alta densidad, ideal para el rejuntado y la limpieza de lechadas y morteros de baja densidad. No se recomienda su uso con productos de base ácida.
- La esponja de CELULOSA (100% vegetal), es especialmente recomendada para aquellos trabajos de limpieza con agentes químicos de base ácida o solvente y en especial para la limpieza de junta epóxica. Tiene el mayor grado de absorción y resistencia de toda la gama.
- La esponja de CELULOSA MIXTA, combina las ventajas de la celulosa con el poder de fricción de la lámina de espuma de poliuretano de poro abierto.

RUBI conoce perfectamente las necesidades del colocador de baldosa cerámica, y por ello crea dentro de su gama de esponjas SUPERPRO, la versión PLUS, con cortes longitudinales en una de las caras de la esponja para facilitar y mejorar la recogida de sedimentos y suciedad.

SWEEPEX® es una marca registrada por sus propietarios.

20992