• ¡En oferta!
72963,8413797729634,Perfilador para juntas,rubi,perfilador,junta,herramienta,albañil,colocador,espatula,silicona,poliuretano,yes
  • 72963,8413797729634,Perfilador para juntas,rubi,perfilador,junta,herramienta,albañil,colocador,espatula,silicona,poliuretano,yes
  • 72963,8413797729634,Perfilador para juntas,rubi,perfilador,junta,herramienta,albañil,colocador,espatula,silicona,poliuretano,yes

Perfilador para juntas

5,49 €
4,39 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Dentro de la amplia gama de herramientas y útiles para el colocador y el albañil, RUBI dispone de una extensa gama de espátulas.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Plantilla de elastómero con distintas curvas y ángulos para el perfilado de juntas de silicona, poliuterano, yeso, escayola, mortero de juntas, etc.

En ella el usuario podrá encontrar el perfilador de juntas.
El perfilador de juntas es una plantilla de elastómero con distintas curvas y ángulos perfecta para el perfilado de juntas de silicona, poliuretano, yeso, escayola, mortero de juntas, etc.

El uso del perfilador de juntas es complementario a la llana de goma para juntas o a los aplicadores de mortero, permitiendo que el profesional pueda definir el acabado de la junta en zonas muy concretas, como: bañeras, duchas, etc.

El material dels que está fabricado el perfilador de juntas facilita su limpieza, ya que no se adhieren los restos, ya sea silicona, o mortero de juntas. Con solo lavarlo, el perfilador de juntas RUBI quedará en perfectas condiciones para su siguiente uso.

72963
4 Artículos