• Precio rebajado

Espatula-peine ACERO 18 cm 10 x 10 mm

3,34 €
2,67 € 20% de descuento

Las espátulas con mango de madera RUBI tienen una lámina de 18 cm. de ancho, fabricada en acero especial de alta resistencia al desgaste.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Lámina de 18 cm. de ancho, de acero especial de alta resistencia al desgaste.


Una de las particularidades de todas las espátulas RUBI es la alta rigidez de su lámina.

Las espátulas con mango de madera, ofrecen al colocador profesional de baldosa cerámica un mango tradicional con el tacto suave de la madera natural, gracias a los completos proceso de fresado, lijado y barnizado.
Las espátulas y espátulas-peine RUBI son ideales para pequeños trabajos de reparación o para zonas de trabajo pequeñas o de difícil acceso.

Otro de los aspectos de hace destacar a la gama de espátulas RUBI del resto, es la amplia gama de modelos y tamaños de dentado.

En la aplicación de adhesivos para la instalación de baldosa cerámica hay que tener siempre en cuenta los tiempos de apertura y ajuste de cada fabricante.

RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.

71926
1000 Artículos