- ¡En oferta!

Las crucetas de 5 mm reforzadas, de RUBI, son crucetas de mayor rigidez especialmente concebidas para su uso en pavimentos con baldosas de gran formato.
Características
Las crucetas de 5 mm reforzadas RUBI están fabricadas con un material base de alta calidad y no presentan ningún tipo de imperfecciones ni rebabas.
La cara inferior de las crucetas de 5 mm reforzadas está diseñada para ofrecer un buen asentamiento en el material de agarre y facilitar, si así lo permite el tipo de instalación, que la cruceta quede en el interior de la junta de colocación sin que esto pueda afectar a la integridad de la misma en el futuro.
Las crucetas, T y cuñas RUBI destacan por la regularidad de sus producciones, la homogeneidad de medidas y la ausencia de rebabas y cualquier otro pequeño defecto. Estas particularidades permiten a los profesionales que confían en las crucetas, T y cuñas RUBI obtener unos acabados excelentes y con una total precisión.
Los profesionales del mundo entero utilizan las crucetas, T y cuñas RUBI porque buscan el mejor acabado para todos sus trabajos de instalación de baldosa cerámica.