• ¡En oferta!
80903,8413797809039,protector,auditivo,construccion,rubi,profesional,acustica,ergonomia,riesgo,lesion,almohadilla,esponja,casque
  • 80903,8413797809039,protector,auditivo,construccion,rubi,profesional,acustica,ergonomia,riesgo,lesion,almohadilla,esponja,casque

Protector auditivo

9,79 €
7,83 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Una de las constantes más comunes en el sector de la construcción es el riesgo continuo, que el profesional sufre a una exposición de contaminación acústica.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Protección cómoda y efectiva para ambientes de gran contaminación acústica.
  • Conformes a EN352-1.

En RUBI nos hemos preocupado siempre por la salud del profesional. Dentro del diseño de nuestras herramientas siempre está muy presente el concepto de ergonomía, ya que creemos que la seguridad y el hecho de minimizar los riesgos de lesión en el trabajo son fundamentales para la salud y para una correcta ejecución.

Los protectores auditivos RUBI son del tipo orejeras compuesto por dos casquetes que se adaptan a la oreja mediante almohadillas y con relleno de esponja para atenuar el ruido. Los casquetes están sujetos por un arnés de plástico rígido que mantiene una presión constante y garantiza una correcta sujección.

El protector auditivo RUBI confiere, al usuario, una protección cómoda y efectiva para ambientes de gran contaminación acústica.

El protector auditivo RUBI está fabricado conforme a la Norma EN 352-1.
El uso de protectores auditivos es recomendado para todos los trabajos en los que se superen los 80 dB (A). o picos de hasta 135 dB.

80903