- ¡En oferta!

Una de las constantes más comunes en el sector de la construcción es el riesgo continuo, que el profesional sufre a una exposición de contaminación acústica.
Características
En RUBI nos hemos preocupado siempre por la salud del profesional. Dentro del diseño de nuestras herramientas siempre está muy presente el concepto de ergonomía, ya que creemos que la seguridad y el hecho de minimizar los riesgos de lesión en el trabajo son fundamentales para la salud y para una correcta ejecución.
Los protectores auditivos RUBI son del tipo orejeras compuesto por dos casquetes que se adaptan a la oreja mediante almohadillas y con relleno de esponja para atenuar el ruido. Los casquetes están sujetos por un arnés de plástico rígido que mantiene una presión constante y garantiza una correcta sujección.
El protector auditivo RUBI confiere, al usuario, una protección cómoda y efectiva para ambientes de gran contaminación acústica.
El protector auditivo RUBI está fabricado conforme a la Norma EN 352-1.
El uso de protectores auditivos es recomendado para todos los trabajos en los que se superen los 80 dB (A). o picos de hasta 135 dB.