• ¡En oferta!
70964,8413797709643,plomada,600,gr,rubi,herramienta,construccion,albañil,
  • 70964,8413797709643,plomada,600,gr,rubi,herramienta,construccion,albañil,

Plomada 600 gr

17,30 €
13,84 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La plomada utiliza la ley de la gravedad para indicarnos que la posición de un elemento constructivo es realmente vertical. El principio en el que se basa el funcionamiento de la plomada es muy simple: la cuerda suspendida con el peso que tiene en su parte inferior deberá ser vertical y perpendicular a cualquier otro plano de nivel con el que se cruce.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Longitud de cuerda: 5 m.
  • Incluye diábolo de madera.
  • Envasado en blíster.

Las plomadas continúan siendo, hoy en día, una de las herramientas más importantes y utilizadas por el albañil en el sector de la construcción.
Por ese motivo RUBI dispone de una selección de modelos que, sin renunciar al uso tradicional, garantizan un correcto funcionamiento y aseguran la calidad del producto.

Las plomadas RUBI son de acero bicromatado, para asegurar una buena resistencia a la corrosión, debido a las condiciones de trabajo a las que el producto será sometido.
La geometría de la pesa, de las plomadas RUBI, mantiene de la forma más fiel uno de los modelos más tradicionales, el cilíndrico con un extremo en punta, como indicador del centro de gravedad. Con sus 600 gr. de peso, las plomadas RUBI son altamente fiables y muy resistentes.

Los diábolos, o nueces, de las plomadas RUBI se fabrican en madera y están barnizadas para darles una mayor resistencia a los trabajos en condiciones adversas.
La cuerda de las plomadas RUBI es de algodón, de alta calidad, para soportar las condiciones de trabajo en la obra, de 5 metros de longitud.

70964
5 Artículos