• Precio rebajado

Talocha fieltro

5,79 €
4,63 € 20% de descuento

La talocha de fieltro con mango de plástico PRO de RUBI está especialmente concebida para la limpieza general de superficies de cerámica y otros materiales, en especial es muy recomendada para desincrustar restos leves de material de rejuntado seco.

Cantidad

  • Pague de modo seguro con PayPal.
Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta. Pague de modo seguro con PayPal. Pague con su cuenta PayPal o con tarjeta.
  • Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. 
(Para península y Baleares). Reciba este producto en dos o tres días hábiles*. (Para península y Baleares).
  • Ampliamos nuestro catalogo continuamente.
Lea nuestra política de devoluciones. Ampliamos nuestro catalogo continuamente. Lea nuestra política de devoluciones.

Características

  • Talochas con esponja de poliuretano de alta absorción.
  • El modelo PLUS tiene cortes longitudinales para un mayor rendimiento de arrastre de suciedad.

La esponja HIDRO de alta absorción, es de poliuretano flexible con base poliéster, su alto grado de absorción y su elevada resistencia a la abrasión, la convierten en la esponja ideal para la limpieza de todo tipo de superficies, en especial las más rugosas. No se recomienda su uso con productos de base ácida.

El mango de plástico de la talocha esponja es de sección redonda, y tiene un cuidado diseño ergonómico para dar al usuario un mayor confort durante su uso. Tanto la lámina como el mango se inyectan de una sola pieza, dando al conjunto de la herramienta una mayor robustez y durabilidad.
La esponja de la talocha tiene unas dimensiones de 28 x 14 cm y un espesor de 3 cm. Lo que nos permite cubrir una buena superficie con cada mojado y escurrido.

RUBI conoce perfectamente las necesidades del colocador de baldosa cerámica, y por ello crea dentro de su gama de esponjas PRO, la versión PLUS, con cortes longitudinales en la esponja para facilitar y mejorar la recogida de sedimentos y suciedad.

24975
1000 Artículos